Eventos sociales, vacaciones y control de peso

  ¿Te ha pasado que venías muy bien con tu estilo de vida y alimentación, habías por fin logrado perder algunos de esos kilos de más que siempre te preocupaban, y tienes una fiesta, o vienen unas vacaciones?  

  Bueno, todos sabemos que en esas ocasiones los alimentos ocasionales, esos que deberían ser menos del 5% de tu dieta, están presentados en abundancia y muy difícil resistir la tentación. ¿Verdad?

  Bueno, tengo dos estrategias que puedes usar en esas ocasiones:

  • La primera es presentarte al evento sin hambre.  Es decir recurrir a tu batido proteico preferido o si vas de vacaciones ir provisto de barritas proteicas.
  • La segunda, te voy a recomendar un suplemento que tiene sustancias que disminuyen la absorción de grasas y carbohidratos.  Puede darte como efecto secundario algo de gases y diarrea.  Es el LipoH, del laboratorio Francés Ysonut.  Líder en suplementos nutricionales. En Comapri, somo prescriptores oficiales de Ysonut.

  Recuerda, esto es para ocasiones.  Habitualmente debes comer equilibrado para poder controlar tu peso. ¡Integra el programa de control de peso de Comapri!. 

 

 Si te interesa adquirir el producto comunícate con Gladys por whatsApp. Ella te dirá como proceder.  Se compra directo al laboratorio, si eres de Mendoza, envío gratis.

Deja un comentario